Mujer regresó a su hogar 20 años después para reencontrase con su madre

Una mujer, en Estados Unidos, regresó a su hogar 20 años después para reencontrase con su progenitora, tras contactarse con su hermana mayor.

Emotivo encuentro. Crystal Haag, una mujer que abandonó su casa cuando tenía 14 años, en Estados Unidos, regresó para reencontrarse con su madre 20 años y diez meses después de haber desaparecido, tras contactarse con su hermana mayor.

Haag no tuvo contacto con su progenitora desde el 26 de abril de 1997, por tanto, decidió trabajar a sus 14 años, como mesera en un supermercado para solventar los gastos de alquiler, tenía dos hijas y era madre soltera.

La mamá de Crystal Haag vivió con la angustia de no saber si había fugado o había sido secuestrada; por tanto, la buscó durante varios años. Sin embargo, en el 2010 los investigadores abandonaron el caso, deduciendo que se habían agotado todos los esfuerzos para poder ubicarla.

La mujer se contactó con su hermana mayor cuando tenía 35 años. Sin embargo, en su carné de identidad decía que había cumplido 44. Crystel Haag ahora habla español, tiene dos hijos y se llama Crystel Saunders.

C.A.