La congresista Úrsula Letona brindó su respaldó a la denuncia de Karina Beteta, quien acusó al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, de haberla insultado y faltado el respeto en una sesión del Pleno, donde la congresista estuvo presente.
“Yo estuve el día en que se dio la sesión y escuché a la congresista Beteta quejarse y derramar lágrimas, por lo sucedido. Quiero aclarar que no solo la vi yo, sino al menos 10 congresistas más, pero que hasta ahora no desean declarar”, declaró la congresista Letona.
A su vez, Úrsula Letona dijo que en esa oportunidad Beteta iba a denunciar al presidente del Congreso, pero al final decidió no hacerlo, ya que consideró que la fujimorista tendría sus razones para haberlo hecho público recién ahora.
Mediante un tuit, Úrsula Letona exige a Salaverry que pida disculpas y no se victimice.
“Dé el ejemplo y discúlpese, es de hombres asumir, somos varios congresistas los que hemos sido testigos de su ofensa a la congresista Beteta, no me presto a nada, no se victimice”, escribió en su cuenta.
de el ejemplo y discúlpese, es d hombres asumir, somos varios Congresistas los q hemos sido testigos d su ofensa a la Cong. Beteta, no me presto a nada, no se victimice, ambas denuncias deben investigarse, incluso la q ud tiene en ética por Inf. sobre semana de representación!
— Ursula Letona (@UrsulaLetonaP) March 12, 2019
G.A.H