Municipalidad de Lima incrementa vigilancia en calles de Lima luego del cierre de Gamarra.

La Municipalidad de Lima señaló que la finalidad de esta medida es poner el orden en sectores comerciales del Cercado de Lima por el manejo de comerciantes informales.

Foto: Difusión

La Municipalidad de Lima anunció que acaba de aumentar la vigilancia en los lugares de Mesa Redonda y el Mercado Central, luego del cierre por un lapso de tres días del emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, para enfrentar la ola del comercio informal.

En un comunicado presentado por la municipalidad limeña, precisó que el principal objetivo es proteger el orden en sectores del Cercado de Lima, donde el comercio crece en aumento ante el posible manejos de comerciantes informales.

Un grupo de 30 supervisores del municipio de Lima, deberán hacer velar por el debido cumplimiento de las leyes. De igual manera, el serenazgo junto con la Policía Nacional, se encuentran vigilando los alrededores de las zonas y se encuentran en alerta ante una posible trifulca por parte de comerciantes informales.

El personal se encuentra dispersado en ocho puntos de dos concurridos lugares como lo son Mesa Redonda y el Mercado Central, así también como en otras siete sectores cercanas con La Victoria.

GRAN APOYO

El alcalde Jorge Muñoz, brindó su completo apoyo a la Municipalidad de La Victoria con un grupo de agentes con operaciones metódicas durante el operativo que se llevó a cabo en el emporio de Gamarra.

A.S.C.