Carlos “Kukín” Flores falleció sin recibir pago del club extranjero que militó

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales anunció que Carlos Kukín Flores murió esperando por más de 6 años su pago salarial, mientras el liquidador disfrutaba de los ingresos del club.

Foto: ACOLFUTPRO

Carlos “Kukín” Flores falleció a causa de un paro cardíaco en su domicilio a los 44 años. Durante mucho tiempo el exjugador de Sport Boys esperó que llegara su pago del Deportivo Pereyra desde Colombia.

“Lamentamos la muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores. Murió esperando por más de 6 años que el Deportivo Pereira pagara las obligaciones laborales que le adeudaba a él y a todos los acreedores. Mientras tanto, el liquidador disfrutando de los ingresos del club. ¿DIMAYOR, fair play financiero?”, aseguró la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO).

Carlos “Kukín” Flores en el 2007 después de finalizar su temporada con el Sport Áncash, firmó por el Deportivo Pereyra en el 2008, tras no cumplir con el pago de su salario, el exvolante retornó al Sport Boys por séptima vez, club que le tiene un cariño. Sin duda una triste noticia para el fútbol peruano por lo sucedido con el exjugador.

A.M.P.