LinkedIn: las transmisiones en vivo serán una realidad

La versión se obtendrá a través de un invitación y primero llegará a Estados Unidos.

LinkedIn publicará su propia versión de streaming

Esta semana LinkedIn publicará su propia versión de streaming, el cual permitirá a sus usuarios y empresas poder realizar transmisiones de video en vivo para grupos o todos los usuarios que acceden a esta plataforma, señaló el portal especializado en tecnología TechCrunch.

Asimismo, LinkedIn está realizando pruebas de su propia función de video en tiempo real, es decir, esta función saldrá en versión beta primero en Estados Unidos, y en este caso solo se podrá acceder por una invitación.

Posteriormente, la compañía determinará la experiencia del usuario basado en esta versión piloto para decidir si existe la opción de liberar la función de transmisiones en vivo para que todos puedan usar LinkedIn Live.

“El video es el formato de crecimiento más rápido en nuestra plataforma en este momento, y el que tiene más probabilidades de hacer que la gente hable”, afirmó Pete Davies, director de gestión de productos en LinkedIn.

Cabe destacar que esta red social tiene aproximadamente 600.000 usuarios que comparten contactos e informaciones vinculadas a su profesión. Por lo tanto, se uniría a plataformas como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

D.V.R