En el interior de un barril se halló el cadáver de una mujer identificada como Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22). Este hecho sucedió en el distrito de Grocio Pardo, Chincha, donde los agentes están en busca de los responsables de este feminicidio.
Según el reporte de los efectivos, quienes atendieron una llamada de emergencia a las 19:00 horas del domingo avisando del siniestro asesinato, el cadáver fue descubierto por un anciano de 70 años, cuando realizaba labores de vigilancia en el interior de una casa.
Al lugar, el cual fue cerrado por los agentes policiales, arribó la fiscal Nancy Pachas, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, que evidenciaba la brutal tortura que sufrió la joven en sus últimos minutos de vida. El rostro de la mujer estaba cubierto con una sábana, ya que tenía cortes en el pómulo derecho, así como un golpe en el ojo izquierdo.
El día de ayer, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) comunicó que está ofreciendo asistencia social, legal, psicológica a los parientes de la occisa. Asimismo, en un informe emitido por la abogada de Centro Emergencia Mujer (CEM), anunció por un escrito oficial al representante legal del Ministerio Público y ordenó la aceleración de las investigaciones para encontrar la ubicación y capturar inmediatamente a los autores responsables de ese atroz feminicidio.
D.A.L.A.