La falta de higiene y el descuido que tiene dicho local, pone en riesgo la salud pública de los cajamarquinos, la Fiscalía de Prevención del Delito decidió clausurar de forma indefinida la panadería Pasty Pan SAC, que está ubicada en la cuadra 3 del jirón del Batán.
Sin embargo, en el recinto comercial no solo se hallaron cables de electricidad expuestos, presencia de moscas, cucarachas, utensilios en malas condiciones, sino también roedores que invadían la cocina.
La deficiencia también se presentó en los mostradores de las tortas y afines, pues no cuentan con el hermetismo necesario para este tipo de productos de consumo.
Durante la intervención participaron los representantes de la Dirección Regional de Salud, Municipalidad Provincial de Cajamarca y otras instituciones que tienen que velar por la salud de las personas.
Las autoridades municipales motivaron a la población a denunciar a los establecimientos que incumplen las condiciones impuestas con el fin de que se puedan tomar cartas en el asunto y salvaguardar la integridad de la población.
G.A.H