El artista que da vida al cantante Freddie Mercury fue elegido en la categoría de «Mejor Actor» y el film “Bohemian Rhapsody” como Mejor Película en el evento más esperado de los Oscar 2019, será celebrado en la Academia Hollywood el 24 de febrero.
El actor al enterarse de su nominación a los Oscar 2019, dio una entrevista al portal estadounidense Entertainment Weekly, mencionando que no tenía pensado estar en un Oscar. “Gracias, gracias, es un momento único en la vida. Creo que la gente dirá que nunca lo sabes, pero realmente es una vez en la vida”, dijo Malek.
“Estoy en París, trabajando. El teléfono comenzó a revolotear y es un hermoso día nevado, así que hay algo mágico en la forma en que todo está sucediendo. Es solo algo que nunca esperar que suceda”, acotó.
“Es como un sueño lejano que los actores tienen y esperan hasta cierto punto. Pero nunca se siente realmente el ámbito de las posibilidades, es una ocasión muy alegre por decir lo menos”, agregó Malek.
Tras ser nominado en los Globos de Oro, Rami Malek mencionó que existía una pequeña posibilidad de ser escogido en los Oscar 2019. “Supongo que, en ese punto, empiezas a considerarlo. Siempre estoy muy agradecido de poder ser un actor que trabaja”, mencionando que “el porcentaje de personas que pueden hacer esto es tan pequeño que recibir elogios como este siempre parece tan lejano, ya sea que hayas recibido premios en el pasado o no”, comentó el actor.
Malek estuvo realmente conmovido por ser elegido en las celebraciones de los Oscar 2019, mencionando, “creo que después de obtener el Globo de Oro, parecía más asequible, pero hay algo acerca de escuchar las palabras de que eres un actor nominado al Oscar que aún será increíblemente impactante. Es un momento profundamente humilde para mí”.
El intérprete de Mercury, aclara que se siente agradecido de poder pertenecer a la etiqueta de nominación en un Oscar, y llevarlo por toda su carrera. “No puedo quitar eso. Tengo que agradecerle a la Academia por eso y estar considerado con tan fenomenales interpretaciones este año”.
De la misma forma, “Bohemian Rhapsody” se encuentra en la cumbre debido a que también fue nominada a Mejor Película. “A esta película le fue tan bien, estamos nominados a Mejor Película. Estoy orgulloso del trabajo hecho”, finalizó Malek.
J.Q.P