El técnico de segunda del ejército peruano (EP), Gustavo Ramos Manchas y su hija Samira de 6 años, se tropezaron con la muerte, cuando el automóvil quien conducía el militar de segunda se descarriló en el kilómetro 1226.400 de la autopista panamericana sur, en Tacna.
El trágico hecho automovilístico se produjo, cerca de las 19:00 horas del último martes, antes de llegar al fuerte Arica localizado en el distrito de Locumba, provincia de Jorge Basadre
El técnico de segunda del EP acompañado de su familia retornaba de unos días de recreación en la metrópolis de Tacna. La familia se movilizaba a bordo de un automóvil de matrícula Z3T-672 que manejaba el suboficial de segunda Edgar Choque Anahua.
Se supone que el conductor se descuidó del timón del vehículo y acabó descarrilándose a lado de la autopista en el cual acabo con los neumáticos arriba. Al poco tiempo, arribaron los bomberos para auxiliar a los integrantes de la familia.
Todos los accidentados fueron movilizados por una ambulancia militar pero desgraciadamente a punto de llegar al hospital regional Hipólito Unanue de Tacna. El técnico de segunda del EP y su hija no resistieron los golpes del accidente y murieron
Dentro de los accidentados se encontraban la cónyuge del militar, Patricia Quinteros Chumpitaz su hija mayor Maricielo de 17 años y el conductor del vehículo, quienes se encuentran mejorando de sus heridas.
D.A.L.A.