Los jóvenes están acostumbrados a comer comida rápida, pero no se dan cuentan de los grandes problemas que traen consumir este tipo de alimentos. El estilo de vida de las personas refleja la forma de cómo son.
Una investigación reveló que los jóvenes pueden evitar problemas cardiovasculares y disminuir la probabilidad de fallecer de tumores. ¿Cómo?, realizando 30 minutos de ejercicios diarios, alimentándose con una dieta balanceada y evitando totalmente los alimentos chatarra.
Los investigadores de la universidad Harvard realizaron un sondeo que dejó al descubierto 6 hábitos que pueden hacer milagros en tu vida.
No llenarte a la hora de comer
No se trata de morirse de hambre. Por lo contrario, es restringirse ciertos alimentos con el que decimos diariamente “ya estoy lleno”, por ejemplo: Los postres.
La Universidad de Wisconsin-Madison y el instituto Nacional del Envejecimiento de Estados Unidos compartieron su investigación y demostraron que la restricción calórica tiene múltiples beneficios.
Hidrátate
El consumo del agua trae muchos beneficios, uno de ellos y el más importante es el de eliminar toxinas y dejar libre de impurezas al organismo.
Duerme ocho horas
Las personas que a menudo duermen menos de las horas indicadas tienen más problemas de padecer enfermedades respiratorias y, a esto, se suma la decadencia de la concentración y la memoria.
Come saludable
Se trata de comer poco o normal, pero rico en nutrientes. Aliméntate a tus horas y nunca a lado del televisor o celular.
Haz ejercicios
Si quieres llegar a tu peso ideal o solo quieres mantenerte, debes realizar 30 minutos de ejercicios diarios. Estar en constante movimiento acelera el metabolismo y mejora nuestro sistema inmunológico.
Dejar malos hábitos
En hombres pueden tomar como máximo dos vasos de alcohol y en mujeres uno, ya que cada vaso tiene alrededor de 250 calorías.
Diversas investigaciones demuestran que no existe un límite para consumir cigarrillos, pero es recomendable eliminarlo por completo.
V.A.L.