Seis de cada diez madres peruanas apuntan a cargos más altos en compañías donde trabajan

Se observa que el porcentaje de madres de familia que desea escalar hasta la cima más alta de su carrera profesional se incrementó en 10% desde el 2016 y hoy es una característica compartida por el 62% de esta comunidad.

Un estudio de Kantar Ipobe Media, a través de Target Groupo Index (TGI) determina que durante los últimos cinco años se registraron importantes variaciones con relación a las opiniones sobre su estilo de vida, motivaciones y como se comunican con su entorno.

Entre los resultados  se observó que el porcentaje de madres de familia que desea escalar a la cima de su carrera profesional se incrementó en 10% desde el 2016, de esta manera apuntan a ocupar cargos más altos en donde trabajan.

Asimismo, solo el 29% considera importante la opinión de otras personas sobre su apariencia, una disminución del 5% desde 2018, por otro lado la investigación identificó además un crecimiento en la relevancia de internet en la vida de las madres de familia peruanas.

Así, 4 de cada 10 mujeres con hijos confía en este espacio digital para mantenerse informadas sobre temas de su interés.

R.I.V.A