5 señales de que eres un emprendedor

1.- Tienes iniciativa propia:

No necesitas que alguna persona te indique que es lo que tienes que hacer, porque tú ya lo hiciste, es más, ya estás que te adelantas a otros proyectos  sabes dónde vas a ir y cómo vas a llegar a lograrlo.

 

2.- Trabajas de forma intensa e inteligente:

El fracaso es el éxito en el estado más puro, si has dado todo de ti y fracasaste es un victoria a largo plazo; si el trabajo te lo tomas muy enfocado dar todo de ti y al mismo tiempo ser inteligente a la manera de desarrollarlo tienes una gran característica que destaca por encima de las personas.

 

3.- Eres competitivo por instinto:

Si estás dispuesto a mejorar tus debilidades y fortalecer tus habilidades entonces es signo que eres un emprendedor, si es que no te mides con otras personas difícilmente podrás mejorar (solo comparándote contigo mismo), te encantan los desafíos no solo llegar a cumplirlos sino también el recorrido.

4.- Nunca aceptas un “No” por respuesta:

El emprendedor es una persona que nunca se rinde a pesar de las circunstancias, hasta en la adversidad se crecen, por este motivo a pesar que le digan que no puede hacer algo son insistentes  y no se cansan hasta que lo logran.

5.- Tu tiempo vale más que el dinero:

Eres de las personas que piensa que el dinero va y viene, las ideas son mucho más importantes y eso no se puede comprar, sabes que no pierdes tu tiempo cuando estas realizando una idea o armando un proyecto.

 

M.M.U.