La sede principal del Banco de la Nación volvieron a abrir sus puertas hoy, luego que permaneció cerrada hace dos semanas, debido al contagio de coronavirus que tuvieron los trabajadores.
Asimismo, la oficina ubicada en la calle Piérola atiende con normalidad para realizar retiros, depósitos u otros trámites de 8:30 a 17:00 de la tarde. Además, la atención se realiza con normalidad en la agencia de la calle Rivero, sede que también fue cerrada temporalmente, luego de contagios de coronavirus.
A su vez, con esta reanudación en la atención, las agencias de Cayma, Sachaca, La Tomilla en Cayma, así como en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero tendrán menos aglomeración de personas. Por ello para evitar las colas, las personas pueden realizar las transferencias de manera virtual con el uso del aplicativo y la clave token digital.
Finalmente, la Defensoría del Pueblo exhortó contar con un plan de contingencia ya que en los últimos días se observó a cientos de pobladores, entre ancianos y madres con niños en brazo formando largas colas en la sede de Cayma por varias horas. Por esta razón, la Fiscalía solicitó el plan de prevención y control de coronavirus para no dejar de atender a los usuarios.
O.S.M.P.