Turistas fueron asesinados por equivocación en México

Los sujetos habían sido confundidos con secuestradores.

Turistas fueron asesinados por error (Foto: La República)

Un insólito hecho se produjo en la ciudad de Veracruz, México. 3 sujetos fueron asesinados por ser confundidos con secuestradores de un menor de edad. El medio local Radio Fórmula detalló que las víctimas responden a los nombres de Renato Cruz, Edgardo Ramos y Alberto Bocanegra, el taxista, fueron capturados por pobladores de la localidad quienes acabaron con sus vidas.

El medio local informó que los turistas Cruz y Ramos contrataron los servicios de Bocanegra, para que los traslade a ellos y a su familia hacia la cascada de Las Choapas, fue en ese lugar donde habrían conocido al menor, quien se ofreció para guiarlos en su trayecto, los turistas accedieron y se fueron con el niño el día domingo y regresaron el lunes.

Los pobladores de la zona, al no tener conocimiento de lo que había ocurrido con el menor, emprendieron una búsqueda, luego cuando los turistas regresaron con el niño sano y salvo, los capturaron por la fuerza acusándolos de secuestro.

Horas después, miembros de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos y les informaron a los vecinos que ellos se harían cargo de los supuestos secuestradores, pero grande fue su sorpresa al encontrar los cuerpos sin vida de ambos turistas, quienes fueron atacados con más de 7 balas a cada uno por parte de los vecinos que habían decidido tomar justicia por sus propios medios.

Luego de que se esclareció el tema, los familiares de ambos jóvenes, quienes habían sido separados de ellos durante la intervención de los vecinos, exigieron a las autoridades que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley para los responsables de las muertes de Renato Cruz, Edgardo Ramos y Alberto Bocanegra.

E.C.A.