Sporting Cristal aún está preparando su plantel y los próximos refuerzos que se deben integrar para la próxima temporada. A su vez, los Celestes se cuestionan si vender al ecuatoriano Washington Corozo quien no es considerado para la pretemporada.
El director deportivo del club, Juan José Luque, indicó que en el plantel pronto deberá estar cerrado y que las negociaciones están avanzando y deben estar concluidas en máximo dos semanas.
“Se está avanzando mucho con las negociaciones, en una semana o dos todo el plantel ya tiene que estar cerrado. Estamos perfilando detalles”, indicó el directo en diálogo con DirecTV Sports.
De igual forma, Luque hizo mención del jugador Washington Corozo, quien está a préstamo en Pumas UNAM y no podría llegar hasta el próximo año.
“Corozo no puede llegar ahora para la pretemporada. Tiene la opción de compra hasta julio”, comentó el dirigente.
El ecuatoriano se fue a prestamo a México en el mes de julio y hasta la actualidad suma 20 partidos con Pumas, 13 por la Apertura de la Liga MX, 5 por Liguilla y dos por la League Cup. En la cesión del jugador, existe una clausula de compra por la cual el club méxicano debería pagar 1,2 millones de dólares. Una cifra que podría serle de útilidad a los Celestes para reforzar el equipo el próximo año.
M.D.C.B.