Actualmente, muchas personas optan por llevar una vida saludable, en especial, en las comidas, siguiendo rigurosas dietas o comiendo alimentos sin saber el valor nutricional que nos ofrece.
Sin embargo, la miel de abeja es uno de los productos que quizás nos rehusamos a utilizar sin saber los beneficios que tiene para ofrecernos.
Esta sustancia constituye uno de los endulzantes naturales primarios más importantes, cuyos beneficios van desde un sabor agradable al paladar hasta la posible prevención y tratamiento de enfermedades.
Por esta razón, los expertos de Junglee Bee comentan algunos beneficios que este alimento tiene en nuestra salud.
Ayuda en problemas respiratorios
La miel de abeja al combinarse con otras sustancias como el jugo de lima o limón, ayuda a aliviar el dolor de garganta. Sus propiedades antibacterianas actúan como remedio natural ante este tipo de infecciones.
Ayuda a la digestión
La miel previene o evita indigestiones estomacales, síntomas de estreñimiento, sensación de pesadez, después de consumir comidas fuertes, reflujo y diarrea.
Estimulante del sistema inmunológico
La miel tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que la hacen ideal para estimular el sistema inmunológico, no solo cuando se es ingerida, sino también cuando se aplica tópicamente sobre la piel.
Combate el ccné
La miel de abeja tiene una alta presencia de inhibinas y glucosa oxidasa, sustancias con propiedades antimicrobianas. La miel es un elemento importante para tratar, de manera natural, todo tipo de acné. Además, es usado para exfoliar la piel.
C.R.O.