El detenido Job Jonatan Luque Ayala, promotor de la discoteca Thomar Restobar, confirmó que él alquiló el local para la fiesta clandestina. pero la persona que organizó la fatídica fiesta sería el cantante Juan Peña Arias, «Juancho» Peña, que se presentó con su banda esa noche.
Según informa «América Noticias», Juque Ayala le comentó a la policía que él le alquiló el local a Juan Peña pensando que haría una transmisión en vivo y una reunión familiar solamente. También señaló que el sábado, a las 7:30 de la noche, una amiga lo llamó y le contó que en local había mucha gente y ruido, por lo que él decidió ir al lugar y comprobarlo.
Al llegar, según cuenta, le increpó a «Juancho» Peña ya que hacer se encontró con unas 70 personas tomando alcohol y el hacer una fiesta no estaba dentro de lo que hablaron.
Al acercarse a la barra para exigir que ya no vendan más licor llegaron los agentes policiales y comenzó el operativo. En ese momento, asegura el detenido, él se fue del local ya que los policías lo habrían «botado».
Por otro lado, le comentó a los policías que la persona que vendía las entradas sería la pareja del cantante Juan Peña Arias, que también estaría desaparecida.
La policía sigue buscando a «Juancho» Peña porque saben que su declaración es clave para poder esclarecer el caso.
D.O.L