Miembros de la Policía fueron atacados por una gresca de la asociación vecinal Dos de Mayo

Vecinos aledaños a la asociación Dos de Mayo provocaron una gresca con los efectivos policiales para evitar que detengan a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, quien ocasionó un accidente vehicular.

Foto: Internet

Integrantes de la asociación de vecinos Dos de Mayo atacaron a dos policías luego de que estos detuvieron a un conductor en estado de ebriedad, el cual ocasionó un accidente vehicular en la urbanización de Santa Clara del distrito de Ate.

Los familiares junto a los vecinos del chofer, quienes se encontraban aledaños a la asociación Dos de Mayo, provocaron una gresca con los efectivos policiales. Incluso algunas personas cerraron inmediatamente las rejas de ambas avenidas con tal de evitar que el intervenido sea puesto a disposición de la comisaría más cercana.

Entre el tumulto de personas se registraron golpes, empujones y gritos por parte de los familiares. Una fuente local mencionó que los vecinos intentaban que los agentes policiales dejen en libertad al chofer y cuando esto sucedió, los policías no tuvieron otra opción de disparar al aire para dispersar a la turba vecinal.

Fuentes policiales declararon que los vecinos involucrados fueron capturados para ser procesados por los delitos cometidos en contra de la autoridad.

J.A.A