Luis Davelouis: «Nunca pegué e insulté a mi expareja»

Periodista se pronunció sobre los ataques a su expareja y afirmó que durante la relación, el alcohol fue su problema.

Foto: Perú 21

El periodista Luis Davelouis tardó 48 horas para salir después de la grave denuncia de su expareja Marissa Chiappe, quien reveló que era víctima de violencia física y psicológica. En comunicación con un medio local, Davelouis pidió perdón, mas no de manera convincente.

Asimismo, manifestó: «Le pido perdón porque leyendo sus tuits en lo que yo honestamente no me reconozco, veo que la pasó muy mal».

Luis Davelouis fue encarado por la periodista Juliana Oxenford: «Honestamente… Insisto tenía un problema con el alcohol. Nunca la pegué, nunca la insulté… si ella lo ve así…».

«He sido tosco, probablemente, nunca la toqué, nunca la insulté, nunca la hice sentir menos», aseguró en otro momento. Oxenford llamó la atención respecto al tono de voz de Davelouis, bastante bajo a comparación de lo que siempre escuchamos.

Después de su entrevista con Oxenford, Davelouis mencionó que se había tomado tiempo para poder responder las acusaciones y tratar el problema de fondo. Además, indicó  tras explicar circunstancias de la convivencia que «hay muchas cosas que dice ella que son inconsistentes».

El periodista del diario de La República señaló que no es un hombre que pierda los papeles. Davelouis declaró en un tono bajo, todo el tiempo, que estaba consternado por la denuncia. «Yo mismo estoy consternado por la denuncia, primero por la cantidad de inexactitudes que hay», añadió.

Davelouis reconoció que es una víctima de su expareja Chiappe, pero dijo que no era su víctima, lo cual no dejó entenderse. Asimismo, consideró que la relación que vivía con Marissa Chiappe era tóxica.

A.S.C.