Orgulloso de su equipo. Este domingo por una nueva fecha de LaLiga Granada derrotó por 1-0 a Sevilla en condición de local. El único gol del partido lo hizo Rubén Rochina y, tras finalizar el partido, el back central peruano y titular en el esquema de Robert Moreno, Luis Abram, declaró para la prensa local y felicitó a sus compañeros por la entrega.
El nuevo fichaje del equipo recalcó el gran animo que vive el plantel. «Creo que hoy nos animamos a jugar un poco más. Esto se vio en el primer tiempo, de ahí ofrecieron en el segundo, pero supimos aguantar el resultado y nos vamos con los 3 puntos», indicó el joven de 25 años.
Por otro lado, se siente feliz por volver al triunfo, algo que no lo hacían desde el 6 de agosto. «Hemos venido luchando los partidos que hemos jugado. Lamentablemente no se nos daba la victoria. Hoy se nos dio de local con toda la gente y contentos con eso. Espero que las personas disfruten este triunfo como lo hacemos nosotros», expresó.
Sobre la presencia de público en el estadio de Granada, el peruano agregó: «La verdad palabras de agradecimiento para la gente que estuvo todo el partido de inicio a fin alentándonos para poder sacar la victoria. Ahora toca disfrutar la victoria. Un descanso viene bien, así que a preparar lo que viene».
Con este resultado, salió de zona de descenso (tres últimos lugares) ya que ocupa el puesto 17 de 20 con 6 unidades por encima de Levante (4 puntos), Alavés (3 puntos) y Getafe (1 punto) en ocho jornadas. En las próximas horas se estará uniendo a la selección peruana para la fecha triple.
C.E.R.R.