Liga Contra El Cáncer anunció el inicio de la Gran Colecta Pública Nacional 2019

Gracias a la Colecta Pública Nacional 2019, la Liga Contra El Cáncer podrá continuar con su labor de prevención de detección de cáncer. Apoya la causa este miércoles 04 y jueves 05 de septiembre.

Foto: Internet

El 03 de septiembre, como antesala al inicio a la Gran Colecta Pública Nacional 2019, la Liga Contra El Cáncer presentó los últimos detalles de la campaña en una conferencia de prensa en el Circuito Mágico del Parque de las Aguas.

La disertación tuvo como principal objetivo comunicar a los ciudadanos las diversas formas de donación, así como también, dar a conocer el reconocimiento de los miles de voluntarios que saldrán a calles este miércoles 04 y jueves 05 de septiembre.

La conferencia contó con la participación de diversas personalidades como la cantante Susan Ochoa, Luigi Carbajal, Toño Rodriguez, Denisse Dibós, así como la participación de la comediante Bettina Oneto, Mónica Cabrejos y entre otras celebridades.

¿Cómo identificar al voluntario de la Liga Contra El Cáncer?

Serán más de 10 000 voluntarios a nivel de Lima Metropolitana, Callao y las distintas provincias filiales. Ellos estarán identificados con polos, chalecos y credenciales.

¿Cómo puedo hacer mis donativos?

La primera opción es mediante las alcancías que tendrán los voluntarios, además también puedes realizar donativos a través de agentes y cajeros del BCP, mediante Código QR, POS de Visanet y desde la fan page de la Liga Contra El Cáncer.

instagram @tonizonterodriguez

Instagram @karimescander

Z.C.M.F.