Liga 1 Movistar: Sport Huancayo tiene nuevo técnico

Carlos Ramacciotti fue presentado como nuevo director técnico del Rojo Matador.

El estratega de 63 años dirigió a León de Huánuco en el 2015. (Foto: GolPerú).

Tras un deplorable inicio en el Torneo Apertura, sumando 4 puntos de 21 posibles, Sport Huancayo decidió cesar a Marcelo Grioni de la dirección técnica. Bajo sus órdenes, el Rojo Matador, no conoce lo que es una victoria en el campeonato, habiendo logrado solo 4 empates y 3 derrotas. El cuadro de la Incontrastable no gana desde el 25 de noviembre del año pasado cuando derrotó 2-0 a Deportivo Municipal.

Y esta mañana, Sport Huancayo presentó a través de sus redes sociales a Carlos Ramacciotti como su nuevo entrenador. “¡Tenemos DT! El entrenador argentino Carlos Ramacciotti firmó contrato con el rojo matador, llegará junto a su asistente y el preparador físico Jorge Castañeira”, publicó Sport Huancayo en sus redes.

El entrenador argentino regresa a suelo peruano, ya que en la temporada 2015 dirigió a León de Huánuco, estando al mando en 18 encuentros, donde consiguió 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Sport Huancayo no logra levantar cabeza, este sábado sumó una nueva derrota (1-0) en la Liga 1 Movistar, esta vez el rival fue Real Garcilaso. El DT argentino tiene como principal objetivo sacar al equipo de los últimos lugares.

A. G. C.