LIDERES EVANGELICOS SE REUNIRAN CON KEIKO FUJIMORI

La lideresa del partido naranja se reunirá hoy con los evangélicos.

La candidata presidencial Keiko Sofia Fujimori Higuchi se reunirán con más de 1800 líderes que profesan la religión evangélica y representantes de la sociedad civil hoy lunes 31 de mayo, en el reciento conocido como “Carpa Grau”, ubicado en el centro histórico de Lima a partir de las 6 de la tarde.

Según el grupo evangélico “Cristianos por la Democracia”, denominó a este cierre de campaña cristiana, que lidera el pastor Néstor Gustavo Encinas Tenazoa, ex candidato al Parlamento Andino por Fueza Popular y actual representante del Ministerio Internacional de Niños y Adolescentes “Generación 2000” y la Mision Cristiana Mahanaim; los cuales están vinculados a las Asambleas de Dios del Perú. Encinas es un conocido líder en las iglesias evangélicas.

Los organizadores afirmaron que esta cumbre se realizará con todos los protocolos de bioseguridad, en lo que tendrán en cuenta el respeto de la distancia social, y el respectivo uso de doble mascarillas y protectores faciales.

En esta ocasión, estarían presente los miembros de la familia de la candidata de Fuerza Popular, como su madre Susana Higuchi, su hermano Kenyi Fujimori y su esposo Mark Vito Villanella.

Para este mitín, los pastores Teódulo Rojas y Miguel Bardales Inga, vocero de la agrupación “Cristianos por la Democracia”.