Los Blancos marchan en primer lugar con 13 puntos en 5 partidos jugados.
Tres puntos de oro. En el primer tiempo no se vivieron muchas emociones, pues no se gritó ni un gol en ambos cuadros. Los jugadores abandonaron el césped con un empate parcial. Pero la parte final del compromiso estuvo a la altura de las expectativas de los hinchas. Los atacantes Karim Benzema (88’) y el brasileño Vinícius Junior (86’) remontaron el marcador a favor de los merengues, puesto que el delantero español Hugo Duro había anotado a los 66 minutos. Sin embargo, su tanto no fue lo suficiente para llevarse la victoria en el estadio de Mestalla Valencia CF.
De esta manera, los atacantes del cuadro Vikingo se salvaron de la derrota. Fue una celebración histórica en Mestalla.
“Son dos delanteros del Real Madrid, tenemos la suerte de tener este tipo de jugador, para mí Hazard ha jugado bien, muy satisfecho con Hazard, con Camavinga cuando entró. Tenemos que mejorar el control defensivo”, dijo el estratega Carlo Ancelotti a Movistar después del compromiso.
Tras la victoria, Real Madrid está en la cima de la tabla de posiciones, el club que le sigue es el Atlético de Madrid con once unidades y el tercer puesto lo ocupa el Valencia con diez puntos.