La EMCH obtiene el Sello de Calidad Educativa del Sineace

Escuela Militar de Chorrillos logra obtener el Sello de Calidad Educativa del Sineace. Foto: ANDINA.

El nuevo modelo de acreditación del Sistema de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), ya hizo entrega del Sello de Calidad Educativa a la Escuela Militar de Chorrillos (EMCH).

La ceremonia oficial se realizó en el patio de honor de la Institución Educativa Castrense, donde por manos de la presidenta perteneciente al Sistema de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.

Por su parte, Barrios Valdivia, presidenta del Sistema de Evaluación dijo: “Nos alegra mucho decir que esta es la primera acreditación que se otorga con el modelo vigente y vemos esto con beneplácito. Esperamos que este sea un incentivo para todas las instituciones castrenses y que la EMCH siga avanzando hacia la excelencia, demostrando la calidad de lo que hacen”.

Cabe recalcar que la EMCH obtuvo la acreditación por seis años, vigencia máxima de este reconocimiento otorgada solo a las instituciones que logran plenamente los estándares de calidad del nuevo modelo de acreditación del Sineace.

P. L. H. Ñ.