La Diabla: “Mate a mujeres embarazadas y no me importó”

La sicaria colombiana de 39 años no se arrepiente de matar, ya que en el sicariato “no hay vuelta atrás”.

Fuente: Infobae

La Diabla, una sicaria colombiana de un cartel de Medellín, señala que desde los 15 años le ha gustado que le paguen por matar. La mujer de 39 años dio estas declaraciones en el último episodio Doing Drugs For Fun, un documental británico que presenta la realidad un cartel y la fabricación y suministro de droga en Medelín, Colombia.

En dicho documental narra que fue arrastrada al sicariato desde los 15 años y que a partir de ese momento ha matado a mujeres embarazadas e incluso a su primo. Asimismo, relata que le “encanta su trabajo” y que “ama” lo que hace. La Diabla no tiene remordimiento. Dio a conocer que había descuartizado a un hombre y botó su cuerpo al río, solo porque no quería matar a otra persona.

Además, comenta que el narcotráfico tiene el lema “matar o morir” y que no quería estar en esta vida que se vio forzada.

“Me encanta la locura. No desde pequeña, sino desde los 15 años que me ha encantado ver como las cosas se caen al mi alrededor. Maté a mi primo, porque si no me mataban a mí. Me sentí obligada”, son las declaraciones de la Diabla, en el documental. No le importa la clase, ella mata hasta mujeres embarazadas. “Seguiré hasta que me maten, hasta que eso sea todo. No hay vuelta atrás”, finalizó.

J.V.M.