Jesús Adrián Romero regresa al Perú como parte de gira latinoamericana

El artista mexicano llega al país como parte del “Tour de la Esperanza 2022″, que comprende varias ciudades de Latinoamérica.

Jesús Adrián Romero regresa al Perú como parte de gira latinoamericana.

El músico y compositor mexicano es considerado una de las voces más importantes del género gospel en español. Con más de 25 años de carrera, Romero ha conquistado al público con álbumes como “Mi Universo” y “A sus pies”; con los cuales ha sido reconocido con importantes premios de la industria como el Latin Grammy y los Premios Arpa.

La fecha en Lima tendrá lugar este 12 de noviembre en el Arena Perú y las entradas estarán a la venta, a través de teleticket, desde el 31 de agosto. “Feliz de que ya tenemos fecha para nuestro concierto en Perú. Consigue tus entradas a partir del 31 de Agosto en este enlace: https://teleticket.com.pe/jesus-adrian-romero-2022…, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

Esta será, sin duda, una fecha especial para Jesús Adrían Romero quién tendrá un emotivo reencuentro con sus seguidores peruanos, quienes disfrutarán de un repertorio cargado de fe y esperanza. Temas como “Suave voz”, “Mi universo”, “Mi vida sin ti” y la celebrada “Mágicas princesas”, volverán a sonar luego de una larga espera.

Las entradas para el “Tour de la Esperanza 2022” con Jesús Adrián Romero estarán a la venta en www.teleticket.com.pe  a partir del miércoles 31 de agosto a las 11:00 de la mañana.