Delincuentes irrumpen boda y se llevan 5 000 soles

La celebración de una boda se vio frustrada por cuatro asaltantes.

La celebración de una boda quedó frustrada luego de que unos delincuentes irrumpieran en la vivienda donde se venía realizando la celebración y desataron una balacera.

El asalto se registró la madrugada de ayer, al promediar las 5:30 de la mañana en el caserío San Eloy del centro poblado Valle de Los Incas del distrito de Tambogrande, Región La Libertad. Cuatro sujetos encapuchados llegaron a bordo de dos motos lineales al inmueble e ingresaron a la propiedad portando armas de fuego.

Los asaltantes amenazaron a los invitados y se dirigieron hasta la cantina con la intención de sustraer todas las pertenencias de valor. Algunos de los invitados intentaron frustrar el asalto, pero solo fueron amenazados por los hampones, quienes no tuvieron remordimiento y proporcionaron dos heridas de bala en dos personas. Los heridos fueron identificados como Andrés Farfán Pulache de 42 años y a Miguel Ángel Flores Zapata de 32 años.

Tras la balacera, los delincuentes se apropiaron de una mochila que contenía 5 000 soles, el total del monto recaudado por el personal de la cantina. Los asaltantes huyeron del lugar con paradero desconocido.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a los responsables del asalto, pese a que se ha realizado patrullajes por la zona.

B.M.O.