Conor Mcgregor ha decidido sumarse a la lista de deportistas de élite que han donado parte de su dinero para intentar combatir la pandemia del coronavirus. The Notorious, es una de las personalidades más importantes en su país, gracias a ello causa un gran impacto en la sociedad, sobre todo en los jóvenes, es por eso que ha decidido mandar un mensaje de concientización al pueblo irlandés.
«Quiero hacer un llamado a mi pueblo, el gran pueblo de Irlanda, esta lucha nos necesita a todos, estamos todos en la esquina roja, esperando la campana. Así que reunámonos y toquemos la campana nosotros mismos, incluyendo a la gente del resto del mundo«, palabras de Mcgregor al inicio de su vídeo.
«El verdadero encierro debe comenzar, y debe comenzar ahora. Un encierro juntos, y encierro unido, debemos cerrar nuestros aeropuertos, debemos cerrar todos los negocios no esenciales, lo más que podemos cortar todos los viajes no esenciales. Si no pueden cerrar los aeropuertos, al menos intensifiquen las medidas de seguridad. Les respeto y creo que están haciendo las cosas lo mejor posible«, aseguró el peleador.
Seguidamente, a pocas horas de publicarse el vídeo, el ministro de Economía de Irlanda, Paschal Donohoe, mantuvo una conversación con Mcgregor, donde agradeció la actitud del deportista de cara a esta gran pandemia mundial, asegurándole que esta es la mejor pelea a la que Mcgregor se ha podido enfrentar.
M.G.F