Colegio Alfonso Ugarte inspecciona pertenencias de alumnos como medidas de prevención

Directivos del colegio Alfonso Ugarte revisaron las mochilas de todos sus estudiantes al ingreso del plantel como medida de prevención ante cualquier incidente, tras lo ocurrido en estos últimos días.

Foto: Internet

Los profesores del colegio Alfonso Ugarte del distrito de Santa Anita revisaron las mochilas de sus estudiantes al ingreso de la institución, todo a raíz del incidente ocurrido el pasado martes en el colegio Trilce de Villa El Salvador.

Los directivos del colegio aprobaron estas medidas estrictas para evitar que los jóvenes entren a la escuela con armas de fuego o cualquier otro objeto que puede dañar, tras lo sucedido en el colegio de Trilce.

Una madre saludó la acción de los profesores; sin embargo, manifestó que los padres deben revisar lo que llevan sus hijos al colegio. “Por eso nosotros somos los responsables de los actos de nuestros hijos. Los niños solo deben llevar útiles escolares nada más”, acotó.

Por otro lado, el Ministerio de Educación informó que trabajará para que el fatídico hecho que cobró la vida de un menor en Villa El Salvador, no se repita.

C.A.