Chosica: curandero es detenido por dopar y violar a una mujer

Mujer que acudió al curandero para realizar un “amarre”a su esposo, terminó dopada y ultrajada por el chamán.

Fuente: Internet

El curandero identificado como Modesto Sedano fue detenido en la comisaria de Chosica tras ser acusado de abusar sexualmente a una mujer, quién acudió para realizarle un amarre a su esposo.

Según anunció la policía, el curandero le dio un brebaje a la mujer de 33 años, para así poder doparla y aprovecharse de su condición para poder abusar de ella. “Este chamán aprovechando la condición de desesperación de la mujer le dio de beber un brebaje, licor, poniéndola en estado de inconciencia y este señor ha abusado sexualmente de esta mujer”, declaró el jefe de la Dirincri de Huachipa, Rafael Morón.

La víctima comunicó a la policía que a los pocos minutos de tomar el brebaje se sintió mareada, momento exacto donde el detenido la abusó sexualmente. Posteriormente, el sujeto aceptó todo los cargos en su contra; sin embargo, pretendió justificar su acción por encontrarse bajo los efectos del alcohol.

La policía informó que el acusado es conocido en todo Lurigancho y Chosica, debido a sus trabajos de amarres de parejas que realiza, y que viene teniendo antecedentes por las mismas causas, del cual los agentes policiales piden que todas las víctimas presenten sus denuncias.

J.Q.P