Chiclayo: joven mató a su enamorada apuñalándola 13 veces

Tras cometer el crimen el sujeto se quitó la vida ingiriendo veneno.

Foto: diario Ojo

El pasado domingo 1 de septiembre se registró un feminicidio contra una joven de tan solo 18 años, la víctima fue identificada como Flor Roxana Flores Huamán, quien fue encontrada sin vida en una habitación de un motel en Chiclayo, región Lambayeque.

La adolescente habría visitado dicho hostal con su pareja. Dentro de la habitación, el sujeto identificado como Norbil Álvarez Bautista (19) acuchilló 13 veces a la mujer. Después del crimen el feminicida habría ingerido veneno para quitarse la vida.

Según el reporte policial, el asesinato habría ocurrido a horas de la noche en el hostal Prinss, situado en la primera cuadra del jirón Mariano Melgar, dentro de la urbanización Próceres de la Independencia.

Cabe resaltar que, gracias a las investigaciones se supo que los adolescentes habrían ingresado a Prinss el sábado 31 en la habitación número 33.
Se presume que la muerte de Flores Huamán fue a causa de un ataque de celos. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

J.A.V