Dos hermanos recibieron una fuerte descarga eléctrica en el centro recreativo Chepita Royal en el distrito de Puente Piedra. El menor había estado en UCI, en donde se recuperó y ya se encuentra estable, lamentablemente su hermano falleció en el establecimiento.
El menor aún se encuentra internado en el hospital del distrito, sin embargo, el encargado del Departamento de Emergencia del nosocomio afirmó que el afectado ha tenido una rápida recuperación.
“En este momento está estable. Los exámenes de laboratorio también van por ese lado. Su presión está bien, su frecuencia cardiaca ya está dentro de límites normales, su temperatura es la adecuada, su frecuencia respiratoria también es adecuada y desde el punto de vista del estado de consciencia, conversa, sabe quién es, reconoce a su familia” declaró.
Así mismo dijo que ya no era necesario que el adolescente sea trasladado a otro hospital, algo que se tenía pensado hacer cuando fue internado de emergencia.
Como se recuerda, dos hermanos se encontraban presenciando un concierto en el mencionado centro recreacional cuando colocaron una máquina por detrás de ellos algo que hizo que reciban una descarga eléctrica, lo que acabó con la vida de uno de ellos.
B.M.L.