Alianza Lima fichó a lateral de la Sub-17

Los Íntimos aseguraron a una de las jóvenes promesas de la Selección sub-17

El lateral derecho Kluiverth Aguilar jugará en Alianza Lima (Foto: Ovación)

La Selección Peruana sub-17 no pasa desapercibida para los equipos del medio local, mientras el equipo que dirige el técnico Silvestri continúa su presentación en el Sudamericano de la categoría que se realiza este año en nuestro país, los clubes observan a detalle el desempeño de los jóvenes seleccionados. Uno de ellos es Alianza Lima que ya aseguró a uno de ellos: el joven lateral Kluiverth Aguilar.

Trascendió que el cuadro íntimo cerró exitosamente las negociaciones con Regatas Lima para la contratación del marcador derecho de la sub-17. Los de la victoria venían siguiendo a la joven promesa desde hace un tiempo y finalmente se decidieron en contratarlo.

Kluiverth Aguilar se formó en el Regatas Lima y luego pasó a Sporting Cristal en calidad de préstamo, sus destacadas actuaciones en el equipo rimense lograron que el profesor Silvestri lo considerara en su lista final de convocados para el Sudamericano sub-17.

Alianza Lima esperó pacientemente a que el préstamo de Kluiverth Aguilar terminara para poder negociar con Regatas por él, su hinchada y el de su familia por el cuadro aliancista lograron que las negociaciones se agilicen.

Kluiverth Aguilar es una apuesta a futuro para Alianza Lima, luego de que culmine la participación de Perú en el Sudamericano, Aguilar se pondrá a disposición del equipo de reservas del equipo de La Victoria, y en un futuro no muy lejano, se espera que tenga participación en el primer equipo.

E.C.A.