Al menos 10 muertos tras incendio en las instalaciones del Flamengo

Hasta el momento se desconoce lo que causó el incendio en el centro de entrenamiento del club Flamengo.

Al menos diez personas murieron en un incendio que se desató este viernes en el centro de entrenamiento del club Flamengo, en Ninho do Urubu, Río de Janeiro.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos y dos de los cuales están en estado grave.

El suceso se produjo en el fin de la madrugada de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde entrena el conjunto carioca y otras categorías inferiores.

El incendio llegó hasta el alojamiento donde duermen jugadores de la base del Flamengo, según manifestó el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut a la prensa.

Familiares y amigos preocupados llegaron hasta el lugar buscando información, según mostró el canal Sport TV, que además afirmó que el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, estaba trasladándose al lugar.

Los equipos de bomberos que se encuentran en el lugar ya ha logrado controlar las llamas y hasta el momento están tratando de evitar nuevos focos.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

“El Flamengo está de luto”, publicó el club en su cuenta de Twitter como muestra de solidaridad.

“Estamos en shock con el trágico incendio en el Ninho do Urubú”, afirmó el Corinthians.

“Hoy es un día muy triste (…). Tenemos que dar asistencia a las víctimas, principalmente porque la mayoría no son de Río de Janeiro“, explicó el secretario de Deportes, Ocio y Juventud del Estado de Río.

J.M.E.