Alrededor de 40 padres de familia de un colegio nivel inicial en San Juan de Lurigancho, exigen la destitución de la directora del centro educativo acusándola de maltratar física y  psicológicamente a sus menores hijos.

Olga Laureano Osorio, es el nombre de la acusada a quien los padres exigen inmediata destitución en el cargo de Directora en la Institución Educativa Inicial Los tesoritos, tras presuntamente maltratar a sus hijos.

Los indignados padres afirman que la mujer golpea a sus hijos de entre 3 y 5 años. Añaden además que Olga Laureano los insultaba por no cumplir con sus tareas escolares.

“Le ha hablado feo, incluso le ha dicho que es una floja, es una bruta y eso no es para los niños. Mi hija está con miedo, por eso no quiere venir al colegio”, señaló uno de los padres de familia a 90 Matinal.

Según los padres de familia, la directora del centro educativo hostigaba también a los profesores cuando defendían a los menores amenazándolos con despedirlos si denunciaban los maltratos hacia los menores.

C.C.M