Joven estudiante se encuentra grave tras ser atropellada

La víctima se encuentra inconsciente y el conductor del bus se encuentra en libertad.

Fiorella Espinoza Agramonte, joven estudiante, está luchando por su vida tras ser atropellada el viernes pasado por un bus de la línea Corredor Azul.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Arequipa con la avenida Alejandro Tirado. Testigos del accidente manifiestan que el bus venía a toda velocidad y se pasó la luz ámbar del semáforo, atropellando así a la joven que bajaba de otro bus e intentaba cruzar usando el crucero peatonal como correspondía.

De inmediato, los bomberos llevaron a Fiorella a la Clínica Internacional que se encuentra ubicada en el Centro de Lima. La madre de la víctima informó que su hija se encontraba en un estado crítico ya que tiene coágulos de sangre en el cerebro que fue consecuencia del terrible impacto.

“Su estado es crítico, ella tiene un hematoma subdural traumático. Tiene coágulos de sangre en el cerebro. Todos estamos esperando que reaccione porque está inconsciente”, manifestó la madre de Fiorella.

Al conductor del vehículo los policías lo trasladaron a la comisaria de Petit Thouars donde le practicaron todos los exámenes correspondientes. El examen de dosaje etílico resultó negativa, por ello a las pocas horas de ser trasladado decidieron dejarlo libre en condición de citado paras las futuras diligencias que se lleguen a realizar.

N.F