Kenji Fujimori encontró “lacrada” la puerta de su despacho congresal

Foto: La República

El congresista, Kenji Fujimori, denunció mediante su cuenta de Twitter que la puerta de su oficina estaba sellada con precintos de seguridad y según Fujimori, la Policía Nacional del Perú (PNP) comprobó que la puerta estuvo abierta.

Asimismo, señaló que los mismos trabajadores del Congreso le informaron que la puerta se encontró abierta desde el sábado 2 de Junio; sin embargo, el menor de los Fujimori no confía en el personal pues él asegura que el último día que trabajó dejó la puerta cerrada y asegurada con llave.

“Hoy, personal de mi despacho encontró mi oficina lacrada por el Congreso. ¡PNP pudo verificar que la puerta estaba abierta! Dice el Congreso que advirtió que estaba abierta el sábado por la noche. Nosotros nos enteramos hoy. Siempre cerramos con seguro. No confío en jefes de Seguridad del Congreso”, aseguró Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

Así, Fujimori expresó su desconfianza con los jefes de seguridad del Congreso pues serían aliados del partido que lidera su hermana, Keiko Fujimori.

L.A.R.S