Fiscal Marcial Páucar fue amedrentado con ave decapitada

El fiscal Páucar integra el equipo especial del Ministerio Público que investiga el caso "club de la construcción".

La Fiscalía de la Nación alertó, este miércoles, sobre el intento de atemorizar al fiscal provincial Marcial Páucar, quien integra el equipo especial del Ministerio Público que investiga el denominado caso “club de la construcción”.

El organismo informó, a través de su cuenta de Twitter, que un ave decapitada fue colocada en el balcón de la casa del fiscal Páucar. Este hecho revela una posible amenaza contra el juez provincial.

“El hecho ocurrió precisamente luego de que realizara una diligencia en una avícola en Cañete vinculada a la investigación. El fiscal encontró esta mañana un ave muerta y decapitada que fue arrojada al balcón de su vivienda presuntamente en horas de la madrugada”, detalló.

Asimismo, el Ministerio Público informó que el fiscal ha realizado la denuncia respectiva ante la comisaría de su localidad. Agregó, además, que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, dispuso de todo el apoyo que requiera.

“Fiscal Marcial Páucar del Equipo Especial ha realizado la respectiva denuncia ante la comisaría del distrito. Por su parte, el fiscal de la Nación ha dispuesto inmediatamente todo el apoyo que requiera en los trámites que realice. El fiscal Páucar cuenta con seguridad”, detalla la publicación.

Cabe recalcar que el caso “club de la construcción” es una investigación contra empresas constructoras que presuntamente se han unido para repartirse la obra adjudicada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a cambio de coimas.

F.C.C.