Desvío en Av. Faucett por obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Los trabajos que iniciaron el 30 de enero se llevan a cabo por la reubicación de redes de agua potable y alcantarillado, tendrán una duración de 45 días

Las labores son solo en sentido de sur a norte.

Los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado por parte de la empresa Sedapal debido a la construcción de la Línea 2 Ramal 4 del Metro de Lima y Callao, ha generado que los pasajeros que deseen ir hacia el aeropuerto Jorge Chávez tengan que tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier percance.

El Aeropuerto Jorge Chávez – Lima Airport pidió a los ciudadanos salir con mucha anticipación de sus hogares, considerando en cuenta los trabajos que se vienen realizando. Además, tener en cuenta las rutas alternas del plan de desvío vehicular publicado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

“Estimados pasajeros, les recordamos que este cierre temporal es una disposición de las autoridades. Buscamos mantenerlos informados para que tomen precauciones en cuanto a tiempo y rutas alternas. Agradecemos su comprensión”, decía el comunicado de la entidad.

Estos trabajos de reubicación redes de agua potable y alcantarillado empezaron este domingo 30 de enero, con una duración de 45 días. Por lo que a mediados de marzo se estarán concluyendo las labores.  Los trabajos solo se llevarán a cabo en sentido de sur a norte.

Si usted necesita dirigirse al aeropuerto, la ruta a seguir es esta; por la Av. Elmer Faucett debe desviar su ruta a la altura de la Av. Quilca y luego seguir por las avenidas Perú y Tomás Valle hasta regresar a la Av. Elmer Faucett, a la altura del óvalo Las Américas, frente al aeropuerto.