La tiene clara: Marcos Riquelme y el primer reto que se puso en la Copa Libertadores

El atacante argentino analizó lo que será la presencia de Sporting Cristal en el torneo internacional y el presente del club.

Marcos Riquelme tiene claros los objetivos en Sporting Cristal y aspira a hacer un gran papel este año tanto en Liga1 como en Copa Libertadores.

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y Sporting Cristal es uno de los 2 equipos peruanos que representará al Perú en dicho torneo, el cual viene muy bien en la Liga1 y con una racha invicta desde el año pasado. Pero para esto, los celestes tuvieron que plantearse objetivos, y uno de los nuevos nombres que los ayudará a cumplirlos es Marcos Riquelme, quien los tiene muy claros.

“Se viene la Copa Libertadores. Esos partidos serán muy lindos jugarlos y nos hemos trazado como meta pasar a octavos de final, además de tratar de mantenernos en el campeonato”, dijo ‘El Pájaro’ en diálogo con GOLPERU. Por su parte, también analizó el presente y su debut frente a Alianza Universidad: “El hecho de haber jugado mi primer partido con la camiseta de Sporting Cristal fue algo muy importante. Venía trabajando durante todo este tiempo, pero en lo personal no fue del todo bueno. Empecé de menos a más, un poco impreciso y sin llegar a leer muy bien las jugadas”, agregó el argentino.

Claramente, esto recién empieza y sabe que es un largo camino: “Con los entrenamientos y los partidos tendré la confianza de poder seguir haciendo las cosas bien. Eso llevará a poder marcar goles que es para lo que está un delantero. Me quedo con la tranquilidad de sacarme la presión del debut, ahora no hay ninguna excusa, queda seguir trabajando para lo que viene”, dijo.

Finalmente, sabe de la huella que dejó Enmanuel Herrera en el club celeste, pero tiene claro que su tarea es otra: “Estoy consciente de lo que hizo Emanuel Herrera para Sporting Cristal, pero no vengo a tratar de hacer lo que hizo, vengo a aportar lo en cuanto a mi juego y goles. En los últimos tres años, estoy muy parecido a lo que Emanuel Herrera hizo en los últimos años”, concluyó Riquelme.

F.O.