¿Por qué Alicia Silverstone dejó su carrera de actriz cuando estaba en su mejor momento?

La actriz interpretó a Cher Horowitz, una adolescente popular, en la serie Clueless, y también se hizo conocida por dar vida a Batgirl en la película de Batman y Robín.

Su participación en la película de Batman le habría dado mala suerte. Fuente: El Nacional.

Una de las series más populares transmitidas en los años 90, es Clueless, esta ficción contó con la destacada participación de la talentosa joven Alicia Silverstone y seria pieza clave para su éxito, la actriz interpretó a Cher Horowitz una adolescente popular que pese a su corta edad era bastante madura. Además, la actriz se hizo conocida por dar vida a Batgirl en la película de Batman y Robín a cargo del director Joel Schumacher, y también se la vio en el videoclip de Aero Smith “Cryin”.

Todo apuntaba a que el futuro de la artista sería el éxito filmográfico y futuros galardones, sin embargo, la joven actriz solo obtuvo pequeñas apariciones en otras producciones de mediano éxito. Por ello, se conoce que la actriz no tuvo presencia en la pantalla grande de manera más continua y más relevante después de su éxito participando en anteriores producciones

Una de los rumores más comentados por seguidores de la actriz, es que su participación en la película de Batman le habría dado mala suerte, debido a que luego de su participación fue acreedora del Razzie como peor actriz de reparto. Sin embargo, la verdadera razón de su retiró de la pantalla grande era que su meta nunca fue ser actriz de televisión y que según la propia interprete “yo era solo una niña de teatro. Nunca quise estar en películas o televisión” detalló en diálogo con The Guardian.

B.H.S.M.