Gareth Bale ha tenido buenas temporadas desde que llegó al Real Madrid, ya que otorgó toda su experiencia en la plantilla para ganar los compromisos que participaba el equipo de la Casa Blanca. Otra fue la realidad en el 2019, pues no fue su mejor temporada, por las lesiones que tuvo en el transcurrir del campeonato.
Sin embargo, a comenzado a ser tomado en cuenta en los últimos partidos por Zidane en los encuentros por la UEFA Champions League y la Liga Española. Motivo por el cual, se quedará por todo este 2020 para ganarse un lugar en el equipo titular del Real Madrid.
Por otro lado, el gales manifestó que tuvo una oferta del Tottenham, elenco dirigido por José Mourinho, pero decidió quedarse en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane para poder ganar otra Liga Española y Champions League.
“Estoy muy feliz en Madrid y seamos realistas, financieramente la mayoría de clubes están fuera de su Liga. Está muy decir “voy a renunciar a ese dinero e ir a jugar otro”, pero no se trata únicamente de dinero. Se trata de mi estilo de vida y de mis hijos, que he crecido en Madrid”, finalizó.
K.R.S