Luis Bautista y Genry Ccama vienen siendo buscados por los agentes de la Policía de Arequipa, por, supuestamente, abusar de mellizas de 14 años. Los agentes policiales están realizando las diligencias correspondientes para dar con su paradero.
Según información de medios locales, los agresores eran amigos de la familia y aprovecharon la confianza que tenían con la madre para abusar de las menores, cuando estas se quedaban solas en casa.
Una de las adolescentes se puso mal de salud el pasado lunes y al ser llevada al centro médico Alto San Martín (Mariano Melgar), una obstetra observó indicios de abuso sexual. La joven de 14 años confesó todo y dio a conocer las agresiones sexuales a ella y a su hermana,las cuales venían ocurriendo desde hace un año.
Las víctimas fueron a poner la denuncia en la comisaría del sector en compañía de su madre, donde denunciaron que eran amenazadas de muerte para que no hablen de los abusos.
Tras un examen del médico legista, se determinó que las mellizas fueron ultrajadas. Hasta el día de hoy, el paradero de los sujetos es desconocido y el caso ha sido llevado a la Unidad de Secuestros de la División de Investigación Criminal (Divincri).
Y.O.C.