Europa League: Manchester United logró una victoria agónica contra el Astana

Mason Greenwood salvó a su equipo con la diferencia mínima de 1 gol.

Fuente: News18

Los Diablos Rojos consiguieron sus 3 primeros puntos, gracias a la mínima diferencia de 1-0 contra el Astana por la fecha 1 del grupo L. Asimismo, el enfrentamiento fue en el mítico Old Trafford, pero aun así con el apoyo de su afición se les complicó por varios minutos superar las redes del club de fútbol Kazajo ubicado en la ciudad de Astana.

El gol llegó por parte del joven y futura promesa del club que tiene el color rojo característico, Greenwood de 17 años, quien fue el que se atrevió a driblar dentro del área a un defensor de la escuadra de Kazajo para luego rematar con su diestra y superar al meta visitante. Además, de brindarle la victoria a su equipo adquierió el logro de ser el más joven goleador de club mancuniano en las competencias europeas.

Cabe resaltar, este joven delantero anotó su primer gol oficial, pero anteriormente ya había demostrado su calidad y olfato goleador en la pretemporada contra los Leeds y el Inter de Milán. También, este es la segundo triunfo que obtienen el United en la condición de locales, ya que viene de una victoria contra el Leicester Cyti en la Premier.

Con el resultado recién conseguido en la Europa League se posiciona como primero en su grupo. Y ahora el club que tiene como DT a Ole Gunnar Solskjaer, tiene la obligación de ganar la mayor cantidad de partidos posibles, debido que viene de una mala racha de derrotas en el inicio de la temporada de la Premier League.

J.M.C