Luego de ser clausurado hace algunos días, Polvos Azules reabrió sus puertas al público gracias a un acuerdo al que llegó con la Municipalidad de La Victoria, donde los dirigentes del centro comercial aceptaron cumplir con las observaciones que calificaron al lugar como peligroso.
La reunión se dio entre la Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y Gestión de Riesgo de Desastre Susel Paredes, y los miembros de la Asociación del centro Comercial Polvos Azules, Florentino Zevallos Rojas y Elvira Gutiérrez Chacón, quienes pudieron llegar a un acuerdo que no perjudique a los trabajadores del centro comercial.
Este dicta que los comerciantes están en la obligación de cumplir con un cronograma de trabajo impuesto para arreglar imperfecciones encontradas en la inspección que hicieron el pasado 4 de septiembre e hizo que fueran clausurados.
Se trata de un plazo de 3 días para eliminar las fugas de las tuberías de agua que se encuentran en el sótano, realizar mantenimiento de los pozos a tierra y 4 meses para las fallas eléctricas y estructurales del lugar. En caso contrario, se procedería con una clausura prolongada, hasta que regularicen todos los defectos del lugar.
X.V.C.