Una mujer sufrió un brutal asalto cuando se encontraba saliendo de una notaría situado en la ciudad de La Merced, en la provincia de Chanchamayo.
La víctima habría sido captada por un delincuente que quería arrebatarle el bolso en el cual tenía 40 000 soles.
Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, se pudo visualizar cómo este delincuente ingresa a la notaría y abre fuego para asustar a los ciudadanos y lograr con más facilidad su cometido.
Al abatir a la mujer, su esposo salió en defensa y es ahí cuando el criminal le dispara cerca del abdomen, lo deja en el suelo mientras que a la mujer la arrastraba junto a su bebé que llevaba en la espalda hasta lograr arrebatarle su cartera con el cuantioso monto.
Posteriormente, el herido fue trasladado con carácter de urgencia al hospital de La Merced, donde ingresó por urgencias debido a su estado de salud. Ahora ya se encuentra estable.
Cabe resaltar que, la Policía Nacional ya se puso al frente del caso y garantiza dar con el paradero del delincuente para ponerlo a disposición del departamento correspondiente y reciba la sanción respectiva.
J.A.V