No importaba en que equipo esté, podía ser Bremen, Múnich o Londres. Pero cada vez que lo entrevistaban y le preguntaban sobre sus récords, termina hablando de una ciudad en particular: Lima. O para ser mas exactos, de un distrito: La victoria y de su ilusión de algún día volver a vestir la Blanquiazul.
A pesar de que en más de una oportunidad resaltó que su vida ya estaba hecha en el
«Viejo Continente» , para el «Bombardero» no habría sueño más grande que volver al barrio donde creció. Y bueno, eso que parecía lejano está a punto de concretarse.
Se conoce que la administración de Alianza Lima está muy cerca de llegar a un acuerdo con el director técnico, Pablo Bengoechea y también con dos refuerzos para el torneo Clausura: un defensor y un delantero extranjero.
El nombre del zaguero aún es una incógnita, pero saber quien llevará el «9» no es un tema a dudar. Es Claudio Pizarro. Las conversaciones con él ya están dadas. ¿Que falta? Definir el tema familiar, pues su familia tiene su vida definida allá.
Tras concretar este tema, el excapitán de la Selección Peruana tiene claro que serán 6 meses con Alianza Lima y a sus 41 años optaría por anunciar su retiro con el club que lo vio nacer como futbolista. Para esto, la directiva le ofreció una serie de condiciones que facilitarían aún más su llegada.
G.S.V.