Una nación, Un día: ¿Se puede salvar una nación en un solo día?

El evento cristiano que reunirá a más de 10 000 voluntarios de todo el mundo para brindar ayuda social y un mensaje de esperanza a Perú.

Una nación, Un día busca dar respuesta a la amarga pregunta marcada como parte de nuestra historia «¿En qué momento se jodió Perú?» este evento busca poner la esperanza en la boca de los peruanos con una nueva interrogante «¿En qué momento se salvó Perú?». De esta manera llega la esperanza para salvar la nación en un solo día. Un evento que marcará historia e irá mucho más allá de cruzar fronteras, trayendo a Perú 5 000 misioneros con la consigna de reunir al equipo humano más grande de la historia para generar cambios que impacten en Perú.

La fecha clave es el 29 de junio cuando se realizará el evento más masivo de la historia de Perú. Pues se congregará a miles de peruanos en grandes recintos como coliseos, estadios, explanadas en todo el territorio nacional para impartir un solo mensaje, la reconciliación de la nación.

Este gran movimiento cristiano tuvo su génesis en 2013 y hasta el momento ha logrado organizar a más de 8 000  misioneros que han participado en el cambio espiritual de tres naciones. Dando pie a una histórica reconciliación nacional y un gran cambio social.

El magno evento impactará a las zonas más vulnerables de Perú, pues se contará con la participación de varios especialistas como doctores, psicólogos y profesionales de todos los ámbitos. Esta jornada de trabajo social traerá consigo la ayuda más grande que jamás ha recibido Perú, para alcanzar juntos el desarrollo de esta nación.

Durante cinco días el equipo de misioneros junto con un equipo peruano capacitado previamente lograrán alcanzar a millones de personas. Se pondrá énfasis en transmitir un mensaje de esperanza, propósito e identidad a toda la nueva generación apostada en los colegios.

Una nación, Un día se asociará con el gobierno para ayudar a facilitar la cantidad sin precedentes de ayuda, personal y logística, y un alcance de las demandas de esta escala. Con el apoyo del gobierno y los generosos recursos que se dispondrán, el equipo podrá concentrarse en lograr el mayor impacto posible.

Se espera que este acontecimiento logre sembrar una semilla de fe que ayude a resolver los problemas que afectan a Perú como la pobreza, corrupción y toda indiferencia con los más marginados. De esta manera, Perú se dejará transformar en una nueva nación.

 C.N.M  y G.B.C.