Yonhy Lescano recibió una corona fúnebre en el Congreso

Regalo inesperado. El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, recibió hoy, en su despacho del Congreso de la República, una corona fúnebre y una tarjeta con la siguiente inscripción: “Descansa en paz”.

El arreglo floral fue entregado en horas de la mañana cuando el parlamentario estaba ausente. Ante ello, el legislador ha interpuesto una denuncia y ha mandado un oficio al presidente del Parlamento, Luis Galarreta, para que tome las medidas de prevención correspondientes.

“Al mismo Congreso enviaron las flores y coronas. Esto es preocupante […]. Ya son temerarias estas intimidaciones que se hacían en la época de Montesinos”, expresó Lescano.

Sin respuesta
“Nadie me ha llamado, nadie se ha preocupado por el asunto. Ni el Congreso me ha llamado. No es la primera vez (que me amenazan de muerte), hace unos meses dejaron listones negros en mi oficina”, afirmó.
Sospechas
El legislador presume que sus enemigos políticos se encuentran detrás de esta forma de intimidación y considera que hay un sector incómodo con algunos de sus proyectos de ley.

C.F.C